domingo, 14 de julio de 2013

Pastas, magdalenas y tiramisú

Esta semana ha sido de lo más variopinta...

El miércoles, realicé las magdalenas de Oreo, receta sacada de "Objetivo Cupcake Perfecto" de Alma Obregón. Han quedado riquísimas, aunque mis comensales me han sugerido que les eche más oreo...La próxima vez seguiré la sugerencia y os diré cómo han quedado.

La masa de las magdalenas
La masa en las cápsulas lista para ser horneada

Las magdalenas de oreo ya horneadas

El jueves, me dediqué ha preparar las deliciosas pastas de té, siguiendo la receta de Simone Ortega, del libro 1001 recetas. ¡Han quedado de rechupete!!!!


Las pastas de té antes de hornearlas (la forma ha sido realizada con pistola)
Las pastas horneadas

El sábado, preparé un Tiramisú. Tiene muy buena pinta pero quiero que sea más auténtico y mejorarlo y para ello he estado leyendo recetas en internet. He encontrado un artículo dónde aparece Nicoletta Negrini, la reina de la gastronomía italiana en nuestro país. Desde su "Accademia del Gusto" nos enseña ha realizar el Tiramisú más auténtico. Así que, me he apuntado la receta y ¡la siguiente vez pienso hacerla a su manera!!! Ya os contaré...

Tiramisú

Domingo por la mañana...Tenía una comida para celebrar un cumpleaños y como ella es enfermera, le he realizado una cupcake recubierta de fondant con forma de antiguo gorro de enfermera. Ha quedado bastante aparente.

Cupcake gorro enfermera

Detalle lazo

Me gusta el efecto del blanco y negro. Así parece auténtico

Esta semana, mi reto está en hacer unas cupcakes siguiendo un estampado de una camisa... :)


No hay comentarios :

Publicar un comentario