lunes, 23 de septiembre de 2013

Bombones con krispis y cupcakes con forma de bloques infantiles!!!!!!

Y, después de las vacaciones ¡llegan las cupcakes de los cumples de Septiembre!!!

Esta vez he realizado magdalenas de galletas maría. Es una receta sacada (una vez más) del libro de Alma Obregón. Tienen un sabor suave y curioso, a mi me recuerdan al momento que más me gusta de las "txokolatada"s, el de tomar el chocolate con los bizcochos italianos o de soletilla. ¡Mmmmmm!!!








Luego, se me ocurrió realizar un cupcake con forma de bloques de tela infantiles. Es la primera vez que cubría cubos con fondant, pero quedaron aparentes... =)








Y, por último, no podía volver a la oficina de mis vacaciones con las manos vacías...realicé unos riquísimos bombones de chocolate intenso con krispis. Están crujientes y dejan un regusto...mmmmmmm. Son muy sencillos de realizar y encima ¡están de muerte!!!!! Lo que no recuerdo es cómo llegó a mis manos esta receta...Es muy sencilla y encima salen unos bombones ¡qué están de muerte!!!!!









Y, por hoy ¡se acabó lo que se daba!!!! Otro día más y mejor. =D

No hay comentarios :

Publicar un comentario